Anuncian expansión Heavensward para Final Fantasy XIV

El DLC estará disponible en junio

Anuncian expansión Heavensward para Final Fantasy XIV

El DLC estará disponible en junio

¡Atención fanáticos de Final Fantasy! Sony acaba de anunciar en el blog de PlayStation que la primera expansión para Final Fantasy XIV, bautizada Heavensward, estará disponible a partir del 23 de junio en Mac, PC, PlayStation3 y PlayStation 4. Ésta añadirá nuevas zonas, una raza, monturas voladoras ―chocobos incluidos― , así como 3 nuevos jobs, entre otros elementos.

Las zonas serán menos cuantiosas, pero con mayor espacio para explorar y, en general, Heavensward es tan grande, que es considerado por sus creadores como una expansión individual. Los nuevos jobs no están atados a la historia central, pero el argumento de la expansión precisa cierto nivel de progreso, y habrá nuevas habilidades, hechizos y destrezas de armas añadidos a los job quests.

Habrá 3 presentaciones para la expansión, una individual o stand-alone, otra empaquetada con el juego original y una más de colección. La preventa arranca el 16 de marzo y quienes aparten su copia, tendrán acceso temprano a sus contenidos el 19 de junio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising