Shuhei Yoshida: Morpheus será tan barato como sea posible

Directivo de PlayStation adelantó que en E3 habrá sorpresas

Shuhei Yoshida: Morpheus será tan barato como sea posible

Directivo de PlayStation adelantó que en E3 habrá sorpresas

En entrevista con el medio especializado Gamespot, presidente de Sony Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, declaró que Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de la compañía, será tan barato como sea posible. Esta declaración tiene que ver con el costo de desarrollo del aparato.

Además, Yoshida adelantó que muchos estudios están trabajando en el software para Project Morpheus, y que habrá juegos para cuando el dispositivo sea lanzado oficialmente en 2016. “No hemos hablado de esos juegos todavía. Probablemente comencemos a hablar de ellos en E3.", declaró Yoshida.

El ejecutivo aclaró que actualmente los estudios de la compañía en Japón y Londres están finanlizando los demos que mostrarán el potencial de headset de realidad virtual. Aunque Yoshida está emocionado por algunos juegos que ha visto, dice que le interesan más los que aún no conoce. “Lo que más me emociona de nuestra experiencia lanzando muchas plataformas, es que siempre alguien que no esperas viene con ideas totalmente nuevas.”, explicó el directivo.

Respecto al precio del headset, Yoshida aseguró que su meta será que esté al alcance de la mayoría de las personas, para que muchos tengan acceso a él y los desarrolladores estén interesados en crear juegos para ese mercado.

Según lo anunciado, un modelo para consumidores de Project Morpheus llegará en algún momento de la primera mitad de 2016.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising