Amazon Francia lista Bloodborne para PC

Surgen rumores de una versión para Windows 7 y 8

Amazon Francia lista Bloodborne para PC

Surgen rumores de una versión para Windows 7 y 8

Un nuevo rumor provocado por un misterioso listado ha empezado a correr en la red; en este caso, el objeto de dichas especulaciones es Bloodborne, el dungeon crawler de From Software, ya que Amazon Francia publicó una entrada con una edición para PC del anticipado título.

El artículo, que todavía no ha sido retirado de Amazon, apareció en la lista con el nombre Bloodborne - Nightmare Edition, y la plataforma para la que se ofrece es Windows 7 y 8. No hay datos del vendedor ni de quién oferta este título, que sólo aparece como "indisponible", aunque sí nombra al fabricante como Sony Computer Entertainment. ¿La fecha de salida? 25 de marzo de 2015, lanzamiento oficial del juego en Europa.

Como nuestros lectores sabrán, este tipo de listas y filtraciones son muy frecuentes y muchas veces no reflejan la realidad: es poco probable que haya una versión de PC de esta exclusiva de Sony, sólo 2 semanas antes de su lanzamiento. Por otro lado, a veces estas publicaciones apuntan hacia versiones futuras: pasó con GTA V, por ejemplo. Habrá que esperar, aunque es poco probable que una versión de PC para Bloodborne aparezca, al menos en estos meses.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising