Ubisoft promete mantener cinemas al mínimo en The Division

La variedad será clave en el juego

Ubisoft promete mantener cinemas al mínimo en The Division

La variedad será clave en el juego

Martin Hultberg, cabeza de comunicación de Ubisoft Massive, anunció como parte de la entrevista que ofreció a un medio alemán que Tom Clancy's The Division mantendrá la cuota de interludios cinemáticos al mínimo para no interrumpir al jugador. Estos comentarios adquieren más relevancia a la luz de la controversia por el enfoque excesivamente cinematográfico de The Order: 1886.

El portavoz del estudio sueco también echó luz sobre el origen del concepto detrás del juego; dijo que Ubisoft Massive pretendía darle un giro al típico estilo preventivo de la saga Tom Clancy, donde la encomienda era siempre impedir una desgracia y ubicar al jugador tiempo después de que ésta ya ocurrió.

"Si una nueva marca Clancy surge, hay muchas cosas a considerar. Otros universos, como Splinter Cell y Rainbow Six no deben tocarse. Además, [en esos títulos] siempre se trata de prevenir un desastre o amenaza. ¿Pero cómo sería si el desastre ya pasó?", expuso Hultberg.

Para cerrar, el director de comunicación enfatizó que el estudio estará muy atento a la retroalimentación de la comunidad para corroborar que el sistema de juego que tienen en este punto, realmente funciona.

Tom Clancy's The Division se perfila para ser el proyecto más ambicioso de Ubisoft en mucho tiempo. No nada más involucra un asombroso motor gráfico, sino también una estructura de juego social riesgosa en una industria donde abundan los ejemplos de fracaso online. Se especula que Ubisoft conducirá una Alpha muy pronto, con algunos detalles filtrados de antemano. The Division debe salir a la venta en el año fiscal 2015 - 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising