Next Level Games podría estar trabajando en una nueva franquicia para Wii U

Animador revela proyecto sin permiso

Next Level Games podría estar trabajando en una nueva franquicia para Wii U

Animador revela proyecto sin permiso

El animador y escritor para comerciales y televisión, Dan Pratezina, confirmó en su página web que está colaborando con Next Level Games, estudio responsable de juegos como Luigi's Mansion: Dark Moon. Asimismo, uno de sus mensajes sugiere que el título en el que trabaja es para Wii U, pero parece que el anuncio no contó con el permiso de Nintendo, por lo que fue retirado poco después.

Las palabras de Pratezina fueron las siguientes: "Tras 10 años en el cine y la televisión, estoy trabajando en un título para Next Level Games, ayudando en la animación de cutscenes con el motor del juego. Cambiar de canal así es un verdadero revoltijo mental, pero el equipo es fantástico y es divertido estar rodeado de las franquicias de Nintendo todo el día. Me hace querer comprar un Wii U". Sin embargo, esta alusión al Wii U, muy probablemente la plataforma del título, fue retirada después.

Asimismo, Pratezina añadió esta descripción a su trabajo: "Responsable de trabajo con equipos de animación y gameplay para crear cinemáticas in-game para una franquicia de Nintendo desde su concepto hasta su finalización". Ahora sólo queda esperar para ver qué se trae Next Level entre manos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising