Detallan transferencia de archivos en MGS V: The Phantom Pain

Salvado de MGS V: Ground Zeroes será recuperable en sistemas de la misma compañía

Detallan transferencia de archivos en MGS V: The Phantom Pain

Salvado de MGS V: Ground Zeroes será recuperable en sistemas de la misma compañía

Para todos aquellos jugadores que quieran utilizar su archivo guardado de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en la secuela The Phantom Pain, Konami publicó un post en su sitio web oficial que explica entre cuáles sistemas y de qué manera será posible llevar a cabo tal acción.

Ground Zeroes funciona como un prólogo para la próxima entrega de Metal Gear Solid que arribará el 1 de septiembre de 2015. Y para transferir los datos de tu avance tendrás que hacerlo forzosamente en sistemas de la misma familia, por lo que tus archivos de Xbox serán inútiles en una plataforma de Sony y viceversa.

Si tienes PlayStation 3 o Xbox 360 podrás utilizar tu guardado en las mismas plataformas o en PlayStation 4 o Xbox One, respectivamente; sin embargo, aquellos que jugaron Ground Zeroes en las consolas de última generación sólo podrán utilizar sus archivos en el mismo sistema, sin posibilidad de usarlos en consolas de la generación anterior. La edición de Steam sólo será compatible con Steam, como es natural.

Hasta ahora únicamente otros 2 juegos habían tenido un sistema de transferencia intergeneraciones como este: Diablo III y Grand Theft Auto V.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising