Undead Labs descubre penes en State of Decay

Contratistas jugaron mala pasada al estudio

Undead Labs descubre penes en State of Decay

Contratistas jugaron mala pasada al estudio

En lo que sólo puede catalogarse como un caso de trolleo, un representante de Undead Labs confesó en PAX East haber hecho el hallazgo de cuantiosas figuras fálicas escondidas en los fondos de State of Decay, durante el proceso de remasterización del título de zombies.

En su calidad de estudio pequeño, Undead Labs recurrió a compañías externas para que ayudaran con el desarrollo de la versión original de State of Decay, y parece que el precio a pagar fue muy alto, pues estos colaboradores regaron contornos obscenos por todas partes, los cuales permanecieron maquillados por la baja resolución y pobres texturas del producto.

"Algunos de nuestros contratistas incorporaron una ridícula cantidad de genitales en el fondo.", reconoció Geoffrey Card, diseñador en jefe del estudio, durante una charla en Boston el fin de semana anterior. Queda implícito, entonces, que los penes fueron retirados y también que Undead Labs reconsideró sus alianzas para la remasterización.

State of Decay: Year One Survival Edition será la remasterización del título e incluirá, entre otras cosas, mejor resolución, una distancia de trazado de escenarios más amplia, correcciones a la interfaz y nuevas animaciones. La versión de generación actual debutará el 28 de abril.

La de arriba es una imagen de State of Decay en su versión para Xbox 360. La pregunta es si hay algo oculto en las montañas o en el firmamento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising