Reportan problemas de servidores en GTA Online

Triste recepción para los Heists

Reportan problemas de servidores en GTA Online

Triste recepción para los Heists

Los robos cooperativos en GTA Online tuvieron una recepción amarga y es que los servidores de la modalidad están fuera de servicio al momento de redactar esta noticia. Llevamos horas tratando de disfrutar la anhelada incorporación al juego, pero ni si quiera es posible acceder a GTA Online.

En raras ocasiones, es posible entrar, pero los jobs no funcionan y formar crews demostró ser un dolor de cabeza. En pocas palabras, si tienen problemas, no están solos y si sienten que esto es un déjà vu, hay algo de eso también, recordemos que cuando GTA Online debutó en Grand Theft Auto V, fue un lanzamiento accidentado.

El portal de soporte de Rockstar indica que todos los servicios están limitados, pero el cambio vino hace apenas 10 minutos, pues antes de eso, el estudio consideraba que todo estaba bien.

"Vaya sorpresa: una característica que todo mundo ha estado esperando, requiere de una descarga con la cual no pueden copar los servidores. Estoy seguro que el sábado también será un desastre. Pero lo resolverán.", cita uno de los comentarios al respecto en reddit.

En nuestra experiencia, la descarga no fue tan molesta, pero sí lo es la inaccesibilidad de servidores. Estaremos atentos sobre novedades al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising