Homefront: The Revolution debutará hasta 2016

Dambuster Studios requiere tiempo adicional

Homefront: The Revolution debutará hasta 2016

Dambuster Studios requiere tiempo adicional

Esta mañana, la compañía alemana Deep Silver anunció que el lanzamiento de Homefront: The Revolution será hasta 2016, sin precisar la fecha exacta. Esto obedece a que Dambuster Studios, empresa creada de las cenizas de Crytek U.K., necesita más tiempo para el desarrollo de la secuela.

Para ser francos, el estreno de Homefront: The Revolution estaba en el aire desde la crisis de Crytek y posterior venta de la propiedad a Deep Silver, así que el movimiento no nos sorprende en lo absoluto. Cabe recordar que, como mencionamos en el primer párrafo, hubo una pronunciada migración del staff de desarrollo de Crytek U.K. a Dambuster Studios en julio del año pasado y ello seguramente pasó factura al ciclo de producción.

Dicho lo último, el proyecto sigue bajo la batuta del director original, Hasit Zala, mejor conocido por su participación en la saga Timesplitters y quien tiene a su cargo un equipo de 120 personas.

"Dambuster Studios son un grupo extraordinariamente talentoso.", declaró el director de Deep Silver, Klemens Kundratitz. "Estamos entregando al equipo cada oportunidad para convertir Homefront: The Revolution en el título con mejores ventas, y hemos establecido una fecha de 2016 para darles el tiempo que necesitan para lograrlo. Esperen noticias adicionales más adelante este año.", añadió.

Homefront: The Revolution es la secuela del primer Homefront, el cual debutó de la mano de THQ hace años. Con la bancarrota de dicha compañía, traspasaron Homefront a Crytek y ahora a Deep Silver. El juego da continuidad a la ficción de dominio norcoreano de Estados Unidos, pero en mundo abierto y gráficos actuales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising