Confirman Titanfall 2

El título saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Confirman Titanfall 2

El título saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC

El director general de Respawn Entertainment, Vince Zampella, confirmó hoy el desarrollo de Titanfall 2, la secuela del conocido shooter con robots mecha. La información fue revelada durante una entrevista en preparación a los premios de la Academia Británica, BAFTA, en los que Titanfall está nominado a 3 categorías en el apartado de videojuegos.

Zampella declaró. "EA ya anunció una secuela, y podría fingir que no sé nada sobre ella, pero... sí, estamos trabajando en una continuación. No hay nombre oficial todavía, pero estamos trabajando. Ése es el principal enfoque, pero estamos preparando un segundo equipo y trabajando en cosas más pequeñas. Pequeño, exploratorio, tomándonos nuestro tiempo... Será un título multiplataforma".

Asimismo, se cuestionó a Zampella si habría tomado otras decisiones en algunos aspectos del Titanfall original, a lo que contestó: "No lo habría hecho diferente. Queríamos hacerlo (un juego sólo multijugador) y era una de nuestras metas. Obviamente impidió que cierto tipo de gente jugara el título, y como creadores siempre quieres que tu obra llegue a la mayor cantidad posible de personas. Pusimos algunos elementos single-player e hicimos la mezcla. Quizá pudimos hacerlo mejor porque muchos lo pasaron por alto y ni siquiera lo veían entre tanta acción (...) Es un problema difícil de resolver y todavía no hay muchas propuestas".

Por último, Zampella reiteró su compromiso con el modelo de mapas gratis que el juego maneja actualmente, aunque quizás esto podría cambiar en el futuro. "Es una manera fantástica de hacerlo. Teniendo paquetes de mapas la comunidad se divide y se vuelve un desastre el matchmaking. Sí. Pero no sé si lo haremos de nuevo, no puedo asegurarlo, pero quizá la idea sea hacer algo distinto después", finalizó.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (160)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising