Bungie adelanta características del nuevo update de Destiny

Incrementarán el espacio de la bóveda y arreglarán algunos bugs

Bungie adelanta características del nuevo update de Destiny

Incrementarán el espacio de la bóveda y arreglarán algunos bugs

En un nuevo post en el blog oficial de Destiny, el responsable de comunidad, David Dague, adelantó algunas de las características que traerá consigo el próximo parche de esta entrega. Asimismo, habló sobre las mejoras de la versión 1.1.2 del software del juego que está en desarrollo.

Uno de los objetivos principales del update será incrementar el espacio de la bóveda, lo que significará que los jugadores podrán manejar de mejor manera su inventario de ítems. Dague también confirmó que llegarán algunas reparaciones para bugs de los raid, así como un mayor balance en la dificultad de los Strikes.

Otra mejora interesante es la adición de más opciones para modificar la apariencia y el sonido durante nuestras partidas de Destiny. “No todos quieren ver y escuchar el juego de la misma manera, por lo cual les estaremos proveyendo nuevas opciones.”, se lee en el comunicado.

Aún no hay una fecha para el lanzamiento de esta actualización, pero debido al avanzado desarrollo de la misma, no tardará mucho en aparecer. ¿Qué es lo que más esperas tú para los próximos update de este título?

A pesar de lque as críticas que ha recibido son muy dispares, ayer anunciamos que Destiny fue nombrado Juego del año en la celebración de los premios BAFTA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising