Caos generó falso rumor que ponía a El Rubius y Mangel como comentaristas de FIFA 16

EA y relatores profesionales tuvieron que salir a desmentir esto

Caos generó falso rumor que ponía a El Rubius y Mangel como comentaristas de FIFA 16

EA y relatores profesionales tuvieron que salir a desmentir esto

Una curiosa situación se dio este viernes 13 de marzo en España, ya que comenzó a correr un rumor en los medios locales que los dos Youtubers más populares de la madre patria, El Rubius y Mangel, habían sido escogidos como las voces oficiales a comentar las partidas del próximo FIFA 16 en su versión europea.

La situación, reportada por varios medios como oficial, tuvo que ser aclarada por la gente de Electronic Arts y hasta por uno de los mismos clásicos comentaristas del título, Manolo Lama. EA España al respecto mencionó, "Estamos encantados con Manolo y con Paco y seguirán siendo las voces de FIFA 16, todo es totalmente falso."

Manolo Lama se mostró sorprendido ante la "noticia", afirmando con tono de broma, "Esos dos 'youtubers' serán dos monstruos y dos fenómenos, pero lamentablemente, para todos aquellos que compren FIFA, en el 16 y el 17 seguimos siendo Paco González, Antonio Ruiz y yo los que vamos a poner la voz."

El rumor nació de una publicación hecha por el medio Periodista Digital, quienes citaron como fuente una noticia de noviembre del 2014 del portal satírico Por mis Balones. Considerando la enorme popularidad de ambas celebridades de la internet, no es difícil ver por qué muchos cayeron ante esto. Recordemos que El Rubius fue uno de los actores de voz presentes en la versión española de Sunset Overdrive.

Paco González y Manolo Lama
Paco González y Manolo Lama

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising