Revelan primeras imágenes de Project Ukulele

Playtonic Games presenta el arte durante EGX Rezzed 2015

Revelan primeras imágenes de Project Ukulele

Playtonic Games presenta el arte durante EGX Rezzed 2015

El evento EGX Rezzed 2015 se está llevando a cabo este fin de semana en Londres y en él, el estudio Playtonic Games, compuesto por antiguos desarrolladores de Rare, presentó el primer par de imágenes de Project Ukulele, juego que servirá como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

En ellas se aprecian 2 escenarios distintos. El primero corresponde a una especie de jungla con islas flotantes, mientras que el segundo es una cueva con varias tuberías y hongos coloridos. A pesar de que no se mostraron los personajes principales del juego, Playtonic dijo en su Twitter que, de hecho, ellos sí están en las imágenes; nosotros sólo encontramos un camaleón que se esconde entre los arbustos.

Por su parte, el legendario excompositor de Rare, Grant Kirkhope, confirmó en la misma red social que participará en la música del proyecto y que en definitiva habrá sonidos de marimba en él, algo muy característico de su estilo y que escuchamos en ambos juegos de Banjo y en Donkey Kog 64.

Por ahora se sabe que en los próximos días se lanzará una campaña de Kickstarter para que los fans ayuden a financiar Projekt Ukulele, al mismo tiempo que se llevarán algunos incentivos interesantes, como la posibilidad de probar la Beta del juego antes que nadie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising