Revelan precio de la próxima expansión de FF XIV: A Realm Reborn

Heavensward contará con una edición de colección

Revelan precio de la próxima expansión de FF XIV: A Realm Reborn

Heavensward contará con una edición de colección

El director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, reveló este sábado 14 de marzo, el precio que tendrá Heavensward, la próxima expansión del MMORPG que estará disponible a la venta a partir del próximo 23 de junio.

A pesar de que aún se desconoce lo que incluirá, se sabe que habrá una edición de colección física la cual costará $129.99 USD, mientras que la edición digital de la misma tendrá un precio de $59.99 USD. La versión estándar del juego se podrá conseguir por $39.99 USD en todas las plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. También se reveló que habrá una edición para Mac del título, aunque sólo estará disponible de forma descargable y vendrá con el juego original y la expansión.

Lamentablemente, para aquellos que juegan el MMORPG en varias plataformas, tendrán que comprar Heavensward en todas ellas por separado, ya que no existirá la opción de cross-buy. Además, los usuarios que tengan un PlayStation 3 de 20 GB deberán actualizar su disco duro, ya que la expansión no cabrá en el que viene incluido en su consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising