Ve aquí nuevos avances de Killing Floor 2

Tripwire Interactive publica Developers Diaries 3

Ve aquí nuevos avances de Killing Floor 2

Tripwire Interactive publica Developers Diaries 3

Un nuevo video publicado por Tripwire Interactiva da cuenta de las armas y los perks que llegarán al first-person shooter Killing Floor 2. El Developers Diaries 3 narra en voz de sus creadores algunos de los últimos avances del juego que será exclusivo en consolas para PlayStation 4.

Según John Gibson, desarrollador de Killing Floor 2, algo que hace único a este título son las animaciones de recarga de las armas. Mientras que la animación promedio de recarga en otros juegos corre a 30 fps, en este título está optimizada para desplegarse a 200 fps, lo cual incrementa el desempeño visual cuando activas la habilidad de slow motion.

Cada perk distinto que elijas antes de las misiones, por ejemplo el comando o el support, te permitirá disponer de un arma primaria diferente y una granada especializada. El primero iniciará con rifle de asalto AR-15 mientras que el segundo comenzará con una escopeta.

Killing Floor 2 continúa directamente con los eventos acontecidos en la primera entrega de la saga, y toma lugar en Europa un mes después, cuando un virus convirtió a la gente en monstruos. Este título debutará en PC y PlayStation 4 este mismo año, pero aún no hay fecha confirmada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising