Muestran trailer de Tamriel Unlimited para TESO

Relanzamiento del MMO es el 17 de marzo

Muestran trailer de Tamriel Unlimited para TESO

Relanzamiento del MMO es el 17 de marzo

El próximo martes 17 de marzo será el relanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC, y la expansión llevará por nombre Tamriel Unlimited. Luego de un año de debut muy precario para este juego, los desarrolladores decidieron dar un giro importante en varios aspectos del mismo.

Hasta el momento el título sólo ha reunido a la cantidad de 1 millón de jugadores inscritos, y la crítica especializada ha sido indiferente, con bajas calificaciones para el juego. Por su parte, otra de las estrategias para The Elder Scrolls Online será por fin hacer su aparición en consolas, pues luego de varios retrasos, está programada para arribar el 9 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

A principios de año, la desarrolladora Zenimax anunció que el modelo de negocio para este título sería reconsiderado y pasó de tener una subscripción periódica de paga a la compra del juego por una sola vez, lo cual te da ahora acceso a todos los beneficios y opciones del modelo anterior.

No te pierdas algunas de las nuevas características que llegarán The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, presentadas en el video capturado por un usuario en un stream (Zenimax no ha publicado una versión oficial del trailer).

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising