Ya están listas las preórdenes de Final Fantasy XIV: Heavensward

La anticipada expansión incluye recompensas

Ya están listas las preórdenes de Final Fantasy XIV: Heavensward

La anticipada expansión incluye recompensas

Square Enix anunció hoy que Final Fantasy XIV: Heavensward, la expansión del popular MMORPG, está disponible para preorden en 3 versiones digitales así como en una edición de coleccionista y un paquete todo en uno que incluye el juego original y la expansión.

El paquete de coleccionista es extenso y contiene: caja Dragonsong War, figura Dragon Mount, libro de arte, película Blu-ray, además de recompensas in-game como una montura de grifo, casco Dark Knight, minion Wind-Up Kain y más. Asimismo, quienes preordenen Heavensward, sin importar la edición, recibirán ítems como el Baronet Circlet, los pendientes Baron y un minion courier Chocobo Chick.

El Early Access de la expansión comienza el 19 de junio. Además de versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC, habrá una para Mac. La lista completa de precios e información sobre está expansión en todas sus versiones está en el sitio oficial del juego: la edición de coleccionista física cuesta $129.99 USD y su versión digital $59.99 USD, mientras la edición normal cuesta $39.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising