Campeón mundial de League of Legends es multado con 8 mil dólares

Actuar de ex-campeón del mundo fue considerado un "trolleo"

Campeón mundial de League of Legends es multado con 8 mil dólares

Actuar de ex-campeón del mundo fue considerado un "trolleo"

Cuando uno se imagina a un ex campeón mundial jugando en su nuevo equipo, lo primero que viene a la mente es verlo haciendo jugadas impresionantes y algo parecidas a aquellas que –junto con su equipo- lo hicieron merecedor del título del mejor del mundo, tal y como pasa con Faker, por ejemplo. Incluso es hasta entendible si después de ganar un mundial el rendimiento de un jugador rendimiento baja porque obviamente, si no consigues la sinergia que tenías con tus antiguos compañeros, es probable que te vaya mal en las partidas. Sin embargo, en algo que quizás escapa al entendimiento general es que uno de los actuales campeones mundiales se dedique a trollear en un torneo importante y con un premio de 120 mil dólares.

Se trata de Cho “Mata” Se-hyeong, ex miembro de Samsung Galaxy White y campeón de la T4 de LoL, quien durante el Demacia Cup organizado por Tencent hace unos días y tras dos horribles partidas (ambas terminadas en rendiciones) con su equipo ViCi Gaming, decidió utilizar a Jayce como soporte en el tercer juego de la semifinal de la fase preliminar contra Invictus Gaming. Como era de esperarse, el encuentro finalizó con otra rendición, esta vez a los 20 minutos y ocasionó que el equipo VG multara a Mata por “no cumplir las funciones básicas y faltar el respeto”.

La información fue entregada por medio de la red social china Weibo asegurando que “esto -la actitud de Mata- causó un impacto negativo en todas las partes involucradas en el juego. Por eso hemos decidido multar Mata con 50.000 RMB (8 mil dólares) y su conducta será investigada por LACE (comisión de deportes electrónicos en China)”.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising