Dead Rising 2 tendrá integración con Steamworks

Otro título abandona Games for Windows Live

Dead Rising 2 tendrá integración con Steamworks

Otro título abandona Games for Windows Live

Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record en PC tendrán integración en Steamworks próximamente. Así lo anunció Capcom en el sitio oficial de la compañía, donde detalló el proceso que los usuarios deberán seguir para migrar sus versiones del juego a la más reciente en la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.

La transición será efectuada el 17 de marzo sin costo para todos los usuarios. La desarrolladora también anunció que con la nueva versión, estarán disponibles características de Steamworks como logros, tablas de líderes, partidas guardadas en la nube y tarjetas intercambiables. Sin embargo, no todos los jugadores podrán disfrutar las nuevas funciones, ya que las versiones del juego que fueron adquiridas directamente de la tienda en línea de Microsoft y en Games for Windows Live no formarán parte de la transición, esto debido a que no existe una forma de autenticar la compra, aseguró el desarrollador.

La serie Dead Rising se une a otras como Dark Souls en el éxodo a un ambiente más favorable para jugadores y desarrolladores. Recordemos que Games for Windows Live fue muy criticado por los jugadores por impedimentos y problemas de conexión, y en general, por el pésimo diseño del programa de Microsoft.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising