Mira un brutal fatality de Ermac en Mortal Kombat X

La ejecución hará que se te revuelvan las entrañas... literalmente

Mira un brutal fatality de Ermac en Mortal Kombat X

La ejecución hará que se te revuelvan las entrañas... literalmente

Un grupo de youtubers tuvo oportunidad de jugar Mortal Kombat X. Quienes lograron soportar sus gritos, pudieron ser testigos de uno de los fatalities más grotescos en la historia de la franquicia. Todo cortesía de Ermac, un ninja que emplea telequinesis contra sus oponentes y que aparece en la serie desde Mortal Kombat 3.

El fatality consiste en lo siguiente: Ermac retuerce a sus oponentes vencidos con telequinesis y luego extrae sus entrañas por la boca, mientras su víctima se retuerce de dolor. Las tripas son comprimidas y el vencido queda flotando en el aire con las vísceras colgando como si fuera una macabra decoración. Ermac entonces voltea a la cámara con un grotesco gesto de satisfacción.

Pero una imagen vale más que mil palabras. A continuación, está el momento exacto en el que Ermac ejecuta su terrible fatality. Evidentemente, no es apto para los estómagos susceptibles ni las sensibilidades delicadas. Mortal Kombat X será lanzado en consolas de nueva generación, dispositivos móviles y PC el 14 de abril y en Xbox 360 y PlayStation 3 en algún otro momento de 2015.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos