Jugadores completan los Heists de GTA V sin morir

Terminar el Mastermind Challenge implica no cambiar de equipo y jugar en la dificultad hard

Jugadores completan los Heists de GTA V sin morir

Terminar el Mastermind Challenge implica no cambiar de equipo y jugar en la dificultad hard

Los Heists de Grand Theft Auto Online no fueron lanzados sin controversia ni dificultades. A varios días de su lanzamiento, muchos jugadores todavía tienen problemas para conectarse. Sin embargo, hubo varios afortunados que no sufrieron estas dificultades y que incluso lograron completar uno de sus desafíos más grandes: terminarlos todos sin morir.

El reto, llamado "Mastermind Challenge", consistía en terminar cada uno de los heists, en orden, con los mismos miembros de equipo, en difícil y sin morir. En los foros oficiales de Grand Theft Auto el usuario KoingWolf presumió la proeza de su grupo de amigos. Para conseguirlo, los jugadores Desert_Templar, DEVELISH12-9, Edub_1234 y el mismo KoingWolf necesitaron 9 horas y 2 días.

KoingWolf menciona en su publicación: "ha sido la mayor diversión que he tenido en GTA Online y uno de los desafíos más estresantes que he experimentado en un videojuego. ¿Valió la pena? ¿Por 12 millones? Claro que sí." ¿A ustedes cómo les ha ido con los Heists? Rodrigo lleva mucho tiempo probándolos y trabajando en una reseña en progreso que pueden consultar aquí. Pronto será actualizada con nuestras opiniones sobre esta modalidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising