Phil Spencer: Sunset Overdrive y The Order no trascenderán

Director de Xbox elogia a Sony por intentar algo diferente

Phil Spencer: Sunset Overdrive y The Order no trascenderán

Director de Xbox elogia a Sony por intentar algo diferente

Como parte de un entrevista reciente con el portal GamesRadar.com, Phil Spencer, director de Xbox, reconoció que ni Sunset Overdrive ni The Order serán juegos trascendentes en la historia de la generación en curso, aunque aplaudió la intención de Sony y de su empresa por intentar algo diferente. Recordemos que The Order fue duramente criticado por su extensión, pese a una presentación visual sobresaliente.

"Veo The Order de Sony, del cual han habido preguntas. Pienso que el equipo en Ready at Dawn es uno bueno, y aplaudo a Sony por intentar construir una nueva propiedad en PS4 en la nueva generación de consolas ―tratar de hacer algo nuevo, en vez de una secuela.", dijo primero Spencer. "Y pienso que hicieron cosas realmente sobresalientes en ese juego y espero que tengan éxito con él. Pero The Order no será ―ni tampoco Sunset Overdrive― aquello por lo que la gente recuerde la verdadera nueva generación; cuando los juegos se hicieron diferentes. Aunque amo que todos estemos intentándolo porque ése es el oxígeno de lo que hacemos.", añadió.

Si se hubiera referido solamente al juego de Sony, la declaración de Spencer hubiera pasado por ataque, pero fiel a su conciliadora actitud, el directivo incluyó en el mismo comentario a una exclusiva de Xbox y para ser francos, no está diciendo algo descabellado: Sunset Overdrive promedia 81 en Metacritic por 65 de The Order: 1886, es decir, fueron títulos decentes mas no precisamente revolucionarios y por eso dedicamos un bits al mismo tema.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (79)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising