Sony suscribe nuevo registro de The Last Guardian

La marca está más que segura esta vez

Sony suscribe nuevo registro de The Last Guardian

La marca está más que segura esta vez

Para que no quepa ninguna duda, Sony suscribió el pasado jueves, ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, una solicitud de registro adicional para la propiedad The Last Guardian, esto luego de que el término quedará momentáneamente desprotegido el mes pasado, lo que generó dudas sobre el porvenir del accidentado proyecto.

"Marca de palabra THE LAST GUARDIAN, bienes y servicios IC 009. US 021 023 036 038. G&S: software de juego de computadora; software de juego de computadora descargable de una red de computadora: software de juego de computadora para computadoras personales y consolas de videojuego caseras; programas de video y computadora; código de reclamo de marca caracteres estándar de software de videojuego (4) marca de número de serie caracter estándar 86562687, fecha de suscripción marzo 12, 2015. Base en curso 1B, Dueño de base de suscripción original 1B (quien suscribe) Sony Computer Entertainment America LLC LIMITED LIABILITY COMPANY DELAWARE 2207 Bridgepointe PKWY San Mateo California 94404 Type of Mark Trademark Register Principal Live/Dead Indicator LIVE".

La extensa fórmula antes citada avala que la marca sigue viva en manos de Sony y que apenas el 12 de marzo hubo movimientos en la misma, así que los fans de Team Ico y Fumito Ueda pueden respirar más tranquilos, pues el fabricante del PlayStation 4 sigue suficientemente interesado en The Last Guardian como para preservar y refrendar su propiedad de la marca. ¿Será acaso que finalmente veremos The Last Guardian este E3?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising