Nintendo presenta más gameplay de Xenoblade Chronicles 3D

La compañía muestra cómo lucirá la versión portátil del juego

Nintendo presenta más gameplay de Xenoblade Chronicles 3D

La compañía muestra cómo lucirá la versión portátil del juego

Nintendo de Japón publicó este miércoles 18 de marzo un nuevo trailer correspondiente a Xenoblade Chronicles 3D, el port del título original de Wii que llegará de forma exclusiva al New 3DS el 10 de abril. En el video, la compañía nos muestra cómo lucirá esta versión del RPG, así como sus diferentes características, personajes, escenarios y sistema de combate.

Xenoblade Chronicles 3D incluirá soporte para el efecto 3D estereoscópico de la portátil, un modo adicional que permitirá a los jugadores ver modelos tridimensionales de los personajes y escuchar las canciones del juego, y soporte para el amiibo de Shulk y la función StreetPass, que nos otorgará tokens que posteriormente podremos usar en el Collection Mode.

Cabe recordar que también se está desarrollando Xenoblade Chronicles X para Wii U, una nueva entrega de la saga que será 5 veces más grande que su sucesor y que está planeado para salir en Japón el próximo 26 de junio, mientras que en América se espera que también arribe en algún momento de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising