Square Enix anuncia Vana’diel Project

La compañía revela los planes a futuro de Final Fantasy XI

Square Enix anuncia Vana’diel Project

La compañía revela los planes a futuro de Final Fantasy XI

Square Enix anunció este 19 de marzo de 2015 algo llamado Vana’diel Project, el cual consiste en 3 iniciativas importantes para Final Fantasy XI y con el que la compañía planea expandir el juego y continuar satisfaciendo a los jugadores del mismo en años venideros.

Lo primero que se reveló fue que el MMORPG contará con una expansión final que llevará por nombre Rhapsodies of Vana’diel. Ésta se dividirá en 3 actualizaciones, las cuales se lanzarán en mayo, agosto y noviembre, además, contarán con una versión mejorada de la interfaz, nuevas misiones áreas y mejoras en el combate.

Después de que el último capítulo sea lanzado, Square Enix continuará con el mantenimiento del juego; sin embargo, en marzo de 2016, cerrará los servidores para la versión del juego en PlayStation 2 y Xbox 360, siendo la de PC la única que se podrá seguir utilizando a partir de esa fecha.

Square Enix anuncia Vana’diel Project

En segundo lugar se anunció un proyecto para dispositivos móviles de Final Fantasy XI, el cual será creado en colaboración con Nexon. Se tratará de un spin-off inspirado en el MMORPG, donde los jugadores explorarán los mismos escenarios y participarán en retos. A pesar de que se desconoce cuándo se lanzará, se sabe que este juego llegará a los mercados japoneses, coreanos, americanos y europeos.

Finalmente se reveló Final Fantasy Grandmasters, un título para smartphones que será exclusivo para Japón en 2015 y que será desarrollado por Crooz (Knights of Avalon). En él, los jugadores explorarán el mundo de Vana'diel con mecánicas de Final Fantasy XI, además de que podrán chatear y mandar emojis, ya que se enfocará más en el ámbito social y será totalmente gratuito.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising