Exproductor de SEGA: no sabemos cuánto más dure Sonic

Ejecutivo defiende a Sonic Boom

Exproductor de SEGA: no sabemos cuánto más dure Sonic

Ejecutivo defiende a Sonic Boom

En una reciente sesión en SEGA Nerdcast, el exproductor de SEGA, Steven Frost, reveló algunos problemas y puntos de vista que la compañía tuvo al crear el proyecto Sonic Boom, y aseguró que no sabe cuánto más durará la franquicia, al menos en títulos de un jugador, dado el "interés limitado" (a su juicio) de la misma.

Frost explicó algunas de las posturas que llevaron a la concepción del desastroso juego para Wii U y 3DS que redefinió los estándares del mal diseño. Entre otras cosas, señaló que Sonic tenía que reinventarse debido a su decreciente base de usuarios, que Sonic Boom fue creado para apelar a la gente que no era fan de Sonic, que el público estaba "cansado" del Sonic clásico y de Dreamcast, que el equipo de desarrollo era poco experimentado, que la gente se mareaba con la velocidad y por eso Sonic ya no va rápido, y que el error principal del juego fue haber intentado muchas cosas a la vez sin dirección.

El ejecutivo también señaló que a la gente le gustó el aspecto cooperativo de Sonic Boom, y que, en su opinión, el interés de Sonic en singleplayer es limitado: "Los juegos en solitario de Sonic... no sé cuánto dure eso, no hay variedad para sostenerlo. El futuro debe ser cooperativo". Sin duda, los puntos de Frost son interesantes y válidos, pero ni siquiera toda esa información nos hace olvidar el pesadillesco título lleno de errores críticos de programación desde el primer momento. ¿Tú qué crees? ¿Sonic tiene esperanza todavía?

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos