Anuncian al nuevo monstruo Behemoth para Evolve

Turtle Rock también presenta 4 cazadores adicionales

Anuncian al nuevo monstruo Behemoth para Evolve

Turtle Rock también presenta 4 cazadores adicionales

Como parte del plan anunciado para Evolve, esta mañana, Turtle Rock Studios y 2K Games revelaron al cuarto monstruo, así como 2 pares de cazadores adicionales para la experiencia ―uno por clase―. Behemoth es la criatura más grande en Shear y cuesta $14.99 USD, mientras que los nuevos tramperos valen $7.49 USD cada uno. El combo que incluye Behemoth, cazadores, modo Observador y 2 mapas gratuitos (Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry) debutará el 31 de marzo.

Cabe acotar que quienes preordenaron su copia de Evolve, podrán llevarse a Behemoth sin costo adicional y quienes poseen el pase de temporada, también tienen acceso directo a los cazadores. Además, los que se abstengan de adquirir estos DLC, podrán interactuar con ellos en las partidas a fin de no dividir a la comunidad.

Los cazadores son el cyborg de asalto Torvald; el Trapper con mascota, Crow; el médico genéticamente modificado, Slim; y el cazador de soporte con lanzagranadas nuclear, Sunny.

Pueden encontrar información sobre los nuevos escenarios aquí y sobre el modo observador aquí, pues ya habían sido revelados.

Turtle Rock Studios reconoció de manera controvertida que Evolve fue diseñado para el DLC y este anuncio es congruente con dicha filosofía. Ejecutivos de Take-Two Interactive aseguran que Evolve es un éxito digital.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising