Nuevo juego de Conker llegará a Project Spark

Los usuarios también podrán crear su propia experiencia de la ardilla

Nuevo juego de Conker llegará a Project Spark

Los usuarios también podrán crear su propia experiencia de la ardilla

El estudio Team Dakota reveló este 19 de marzo de 2015, por medio del sitio IGN, que lanzará una nueva aventura de Conker para Project Spark, la cual llevará por nombre Conker’s Big Reunion. Al parecer será episódica y comenzará con la ardilla en una reunión con sus amigos en la taberna Cock and Plucker; además, el actor de voz original del personaje, Chris Seavor, volverá a darle vida.

“Rare nos dio todo el material que necesitábamos, incluida la música original. El estudio nos ha dado su retroalimentación a lo largo del proceso y ha sido tremenda. Ellos realmente se preocupan por sus personajes y por prestárselos a los fans para que puedan crear nuevas cosas con ellos.”, declaró el director creativo detrás del proyecto, Henry Sterchi.

Team Dakota también dio a conocer que lanzará un Creation Pack para Project Spark de Conker, que incluirá más de 300 elementos que irán desde personajes, materiales de terreno y efectos, además de la música original y remasterizada. Estará disponible al mismo tiempo que Conker’s Big Reunion el próximo 23 de abril.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (80)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos