Alan Wake podría llegar a Xbox One

Encuesta da pistas de una posible remasterización

Alan Wake podría llegar a Xbox One

Encuesta da pistas de una posible remasterización

De acuerdo con una encuesta en línea hecha por Microsoft, una remasterización de Alan Wake podría llegar a Xbox One. Al parecer, la compañía no sólo está preguntando a varios usuarios su interés por el juego, sino que además pone como opción que un incentivo de preventa para Quantum Break, el próximo juego de Remedy, pueda ser esta nueva edición del título.

Por ahora no hay nada seguro y quizás este sondeo sea utilizado para otra cosa, pero en caso de que realmente estén planeando crear un port del juego para la nueva consola de Microsoft, lo más probable es que éste sería revelado en el próximo E3, el cual se llevará a cabo en junio. Recientemente, también surgió otro rumor que aseguraba que Quantum Break saldrá hasta 2016.

Alan Wake salió originalmente en Xbox 360 en mayo de 2010 y posteriormente en PC en febrero de 2012. Éste nos cuenta la historia de un escritor de novelas de suspenso, quien desea descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en el pequeño pueblo de Bright Falls.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising