Hay despidos en estudio creador de DriveClub

El staff restante se dedicará a terminar la edición para PS Plus del juego

Hay despidos en estudio creador de DriveClub

El staff restante se dedicará a terminar la edición para PS Plus del juego

Tags

Sony confirmó este jueves 19 de marzo que el estudio Evolution Studios sufrió un número no especificado de despidos. Al parecer, la compañía reestructuró a la desarrolladora para actualizar DriveClub y que éste sea un servicio, además de ayudar al lanzamiento de la tan esperada edición de PlayStation Plus del juego.

“Evolution Studios ahora se enfocará en DriveClub como un servicio continuo, en particular, el importante lanzamiento de la edición de PlayStation Plus. Reestructuraremos el estudio para asegurar que éste se encuentre en la mejor posición para lograr esas metas. Nuestros estudios first-party son clave para nuestra estrategia creativa y estamos muy emocionados sobre los proyectos futuros y el papel que Evolution Studios tendrá.”, declaró un representante de Sony.

La compañía también confirmó que buscará reubicar a los miembros del equipo afectados en otros estudios, aunque al mismo tiempo especificó que no podrá hacerlo con todos, pero que de cualquier forma, tratará de apoyarlos en todo lo que pueda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising