Mortal Kombat X introduce Fatalities para quienes abandonen la partida

Quitality hará que sus cabezas exploten

Mortal Kombat X introduce Fatalities para quienes abandonen la partida

Quitality hará que sus cabezas exploten

Mortal Kombat ha sido conocido a través de los años por sus brutales movimientos finales para acabar con la vida de tus oponentes, su más reciente versión, MKX, ha sido prueba de ello por lo visto en sus últimas actualizaciones de información, solo basta ver el de Ermac.

Ahora en su más reciente streaming anunciaron una particular nueva adición al listado de movimientos finales, el "Quitality". Este solo podrá verse durante las partidas en línea, donde si uno de los oponente abandona la partida en mitad de la contienda, o "ragequitea", su cabeza explotará y otorgará instantáneamente la victoria al otro combatiente.

Derek Kirtzic de NetherRealm Studio explica que la filosofía tras esta inclusión es "hacer lucir bien al ganador" y darle una satisfacción inmediata a este. Con esto buscan reducir las penalizaciones a los jugadores que se retiren, pero a la vez "glorificar" al que se quede en línea. Mortal Kombat X saldrá en PC, Xbox One y PS4 el 14 de abril, las versiones de Xbox 360 y PS3 han sido retrasadas hasta el invierno.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising