Tienda en Australia lanzó preventa de consola NX de Nintendo

EB Games asegura que tiene una gran base de fans de Nintendo

Tienda en Australia lanzó preventa de consola NX de Nintendo

EB Games asegura que tiene una gran base de fans de Nintendo

El hype siempre puede crecer más. Luego del anuncio oficial de Nintendo respecto a su incorporación al mercado de los dispositivos móviles y del desarrollo de un nuevo concepto de consola bajo el nombre clave de NX, una tienda de videojuegos en Australia se comenzó a aceptar órdenes anticipadas para la venta del sistema del que aún no conocemos nada.

Se trata de la tienda EB Games Australia, que junto a una imagen que dice “What’s NX’t?”, anunció la preventa de la consola en sus redes sociales oficiales. Suponemos que dicha preventa no será de mucho éxito dado que no se conoce aún ni el nombre definitivo que el sistema tendrá, y que además seguramente será lanzado en 2017 o 2018.

“En EB Games tenemos una base de fans de Nintendo muy leal, muchos de los cuales aman la oportunidad de adquirir antes que nadie los nuevos productos. Mientras la demanda exista continuaremos dando a los fans lo que ellos quieran.”, declaró un representante de la tienda.

Si quieres conocer una reflexión profunda respecto a las decisiones de Nintendo en la última semana, no te pierdas el artículo de opinión que titulamos Las consolas están rotas y Nintendo lo sabe.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising