Revelan 3 nuevas cartas para Hearthstone: Montaña Roca Negra

Conoce a Despiertallamas, Foribundo del Núcleo y Diablillo pandillero

Revelan 3 nuevas cartas para Hearthstone: Montaña Roca Negra

Conoce a Despiertallamas, Foribundo del Núcleo y Diablillo pandillero

En el sitio oficial de Hearthstone recientemente fueron reveladas 3 nuevas cartas que formarán parte de la expansión Montaña Roca Negra, que llegará en un día que aún está por determinar de abril. Se trata de personajes elementales que prestarán poderosos efectos a tus jugadas: Despiertallamas, Foribundo del Núcleo y Diablillo pandillero.

El Despiertallamas es un ambicioso elemental de fuego, que es más inteligente que otros y que además posee habilidades en las artes arcanas. Por su parte, el Foribundo del Núcleo es un gigante de magma con 2 cabezas que te apoyará en situaciones precarias. Y por último, el Diablillo pandillero, convocará a más diablillos que serán de gran ayuda si están de tu lado del tablero, claro.

En la expansión Montaña Roca Negra lanzarán “a los jugadores de Hearthstone directamente al centro de una guerra entre poderosas fuerzas que se disputan el control de la montaña. Allí, los duelistas se encontrarán con feroces esbirros, como enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones, antes de enfrentar amenazas clásicas provenientes del universo de Warcraft, como Ragnaros, el Señor del Fuego.”, se lee en la descripción oficial del juego.

En otras noticias recientes, Blizzard anunció la característica cross-play entre las múltiples plataformas del juego y su versión para smartphones.

Nuevas cartas Hearthstone Montaña Roca Negra

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising