God of War III llegará a PlayStation 4

El juego correrá a una resolución 1080p

God of War III llegará a PlayStation 4

El juego correrá a una resolución 1080p

ACTUALIZACIÓN

El blog oficial de PlayStation reveló que God of War III: Remastered estará disponible en PlayStation 4 el 14 de julio de 2015, además de que contará con el Photo Mode, el cual permitirá tomar fotografías de momentos icónicos del juego para compartirlos con nuestros amigos. A continuación dejamos las primeras imágenes y el trailer debut:

Primeras imágenes de God of War III: Remastered

NOTA ORIGINAL

Sony anunció este 20 de marzo de 2015 que God of War III contará con una versión remasterizada en PlayStation 4. De acuerdo con la compañía, esta nueva edición correrá a una resolución 1080p y además contará con algunas adiciones aún por especificar.

Al parecer, esta remasterización se lanzará para celebrar el 10.° aniversario de la saga, cuyo primer juego se lanzó en marzo de 2005 para el PlayStation 2 y su secuela para la misma consola en 2007; por su parte, God of War III arribó al PlayStation 3 a inicios de 2010.

Por ahora, se desconoce la fecha en que estará disponible la edición remasterizada del juego, pero de acuerdo son Sony, esta información y el primer trailer se darán a conocer a lo largo de este día.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (339)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising