Sony anuncia speedruns de God of War en Games Done Quick

Maratones de velocidad beneficiarán a Able Gamers

Sony anuncia speedruns de God of War en Games Done Quick

Maratones de velocidad beneficiarán a Able Gamers

En el marco de la conmemoración del 10.° aniversario del estreno de God of War, Sony anunció por conducto del blog de PlayStation, la celebración de una sesión de Games Done Quick hoy, donde los fans más veloces de la serie, terminarán God of War, God of War II y God of War III en tiempo récord, en compañía de desarrolladores y con fines benéficos para la fundación Able Gamers, la cual trabaja para mejorar la experiencia de juego de personas con capacidades diferentes.

El evento tendrá por escenario el estudio Santa Mónica hoy a partir de las 10:00 AM del pacífico, es decir, al medio día del Distrito Federal y 15:00 PM de Santiago de Chile vía PlayStation Twitch y Awesome Games Done Quick Twitch.

El anuncio viene poco después de que el fabricante también reveló una remasterización de God of War III. Por lo que concierne a una posible secuela, a lo largo de los últimos años ha habido rumores, pero nada concreto, aunque es razonable pensar que la saga volverá en el PlayStation 4 y el próximo E3 es tan buena oportunidad como cualquiera para una eventual develación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos