Halo 5: Guardians tendrá servidores dedicados

Partidas clasificatorias y personalizadas se verán beneficiadas

Halo 5: Guardians tendrá servidores dedicados

Partidas clasificatorias y personalizadas se verán beneficiadas

De acuerdo con una publicación de Josh Holmes, jefe del estudio 343 Industries, en los foros de un sitio especializado en eSports, el componente competitivo de Halo 5: Guardians —es decir, el matchmaking y las partidas personalizadas— contarán con un sistema de servidores dedicados.

"Sólo tenemos servidores dedicados en el multijugador de Halo 5: Guardians. Esto incluye el matchmaking y [partidas] personalizadas.", comentó el directivo en el tema sobre Halo 5: Guardians en los foros. También agregó que el apartado competitivo carecerá de conexiones cliente a cliente, mejor conocidas como Peer to Peer.

La declaración del desarrollador es interesante porque los servidores dedicados evitan que las partidas se hagan con la mayoría de los recursos de red de los jugadores, en especial con el ancho de banda de subida de su conexión a Internet, que por lo general es muy baja. De esta forma, esperamos un buen desempeño y calidad de conexión en las partidas en línea.

Halo 5: Guardians aún no tiene fecha concreta de lanzamiento en Xbox One y se esperó que Microsoft mostrara algún avance en la Game Developers Conference y PAX East, sin embargo, el anuncio nunca sucedió. En fechas recientes, dimos a conocer una supuesta imagen que pertenece a un comercial Live Action de Halo 5: Guardians; en ésta se aprecia el agente Locke y al Master Chief rodeados de escombros al pie de un monumento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising