Eve: Valkyrie será título de lanzamiento de Oculus Rift y Project Morpheus

La experiencia de realidad virtual recibe ventana de lanzamiento

Eve: Valkyrie será título de lanzamiento de Oculus Rift y Project Morpheus

La experiencia de realidad virtual recibe ventana de lanzamiento

Eve: Valkyrie será título de lanzamiento para Oculus Rift en PC y Project Morpheus en PlayStation 4. Así lo dio a conocer CCP Games durante un panel de preguntas y respuestas en Fanfest 2015, la celebración anual de la compañía que se lleva a cabo en Reykjavík, Islandia.

Durante el panel "Conoce a las Valquirias", CCP Games confirmó que Eve: Vakyrie será un título de lanzamiento para los sistemas de realidad virtual Oculus Rift y Project Morpheus. Ninguno de los sistemas tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que en PlayStation 4, Project Morphes, debutará en algún momento de 2015. Por otra parte, la versión para desarrolladores de Oculus Rift ya está disponible y se especula que el modelo comercial llegará en verano de 2015. Adicionalmente, el desarrollador comentó que Eve: Valkyrie no contará con funciones cross-platform sin especificar las razones detrás de la decisión.

Como sabes, Eve: Valkyrie será una experiencia de realidad virtual que aprovechará las funciones de Oculus Rift y Project Morpheus. Durante su anuncio en Fanfest 2014, el juego fue mostrado bajo la bandera del motor gráfico Unity, pero en fechas recientes, el nuevo trailer que publicó la compañía hace gala de las poderosas funciones del motor Unreal Engine 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising