Actualización de abril para Xbox One está a prueba

Podrás ver la descripción de los logros sin acudir a la aplicación

Actualización de abril para Xbox One está a prueba

Podrás ver la descripción de los logros sin acudir a la aplicación

¿Cansado de acudir a la aplicación de logros para descubrir en qué consiste el último que desbloqueaste? La actualización para Xbox One correspondiente a abril corregirá esto, de acuerdo con información de Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, quien en su más reciente entrada de blog detalló los contenidos del parche, cuya liberación en el programa de pruebas comenzó ayer y continuará hoy.

Otro problema recurrente que la actualización para abril atenderá será las anomalías de comunicación en las parties o grupos. "La Party App te ayudará a activar tu micrófono y mostrar cuando tu configuración de privacidad o problemas de red están bloqueando la comunicación con miembros en particular." Éste es un asunto que cobró especial significado para nosotros en días recientes, con el arribo de los Online Heists a Grand Theft Auto V, donde las anomalías de comunicación eran un lugar común, en ocasiones sin razón aparente.

Y por último, Microsoft añadirá el enlace a centros de juego desde el feed de actividad a fin de que si el citado registro indica que un contacto disfruta de cierto título, exista una forma fácil de ir al espacio específico de ese juego en el sistema, conducto que también será habilitado para la aplicación de logros.

Una queja importante con respecto al Xbox One cuando debutó fue su interfaz pero Microsoft libera mejoras mensuales constantes. Una de las más importantes fue la de marzo, la cual finalmente añadió capturas de pantalla. Es de suponer que la fecha concreta de liberación del parche para el resto de la comunidad será divulgada en algunos días.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising