Masahiro Sakurai: Mewtwo para Super Smash Bros. está cerca

El personaje será gratuito para quienes registren ambas versiones del juego

Masahiro Sakurai: Mewtwo para Super Smash Bros. está cerca

El personaje será gratuito para quienes registren ambas versiones del juego

¡Atención, fanáticos de Pokémon! El célebre Mewtwo está en camino a Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS, y será gratuito para quienes registren ambas copias en el programa de lealtad Club Nintendo, antes del 31 de marzo, luego de lo cual, se convertirá en contenido descargable con precio; así lo dio a conocer el creador de la saga brawler, Masahiro Sakurai, en un evento reciente, documentado en YouTube.

"Por lo que concierne a la liberación de Mewtwo de la que todo mundo está preocupado, [el trabajo en el personaje] está prácticamente completo.", declaró Sakurai. "Como lo planeamos, queremos lanzar a Mewtwo, así que esperen por el anuncio.", añadió y cuando fue cuestionado nuevamente sobre el tema, dijo: "Planeamos lanzar a Mewtwo muy pronto."

Con lo anterior, es de esperar que Nintendo celebre un Nintendo Direct en los próximos días y aproveche para ahondar en detalles sobre este anhelado personaje, el cual podría ser catalogado junto con Charizard como uno de los más populares de la serie, que saltó a la fama en la serie Smash Bros. vía Melee y luego fue omitido en Brawl. Cabe acotar que la llegada de Mewtwo fue confirmada en una transmisión del mismo tipo hace meses y el debut quedó programado para primavera.

Entretanto, los fans también albergan aún esperanzas de ver contenido descargable para Mario Kart 8, aunque ése es otro tema.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising