Nintendo explica el sistema de batallas clasificatorias de Splatoon

Necesitarás cumplir con ciertos requisitos para competir

Nintendo explica el sistema de batallas clasificatorias de Splatoon

Necesitarás cumplir con ciertos requisitos para competir

Splatoon debutará en mayo de 2015, y Nintendo dio algunos adelantos del juego. Uno de los más interesantes tiene que ver con el sistema de batallas clasificatorias online.

Para acceder al modo de juego competitivo y clasificatorio, deberás primero alcanzar el nivel 10 en el modo de juego Turf Wars, que fue el primero que se mostró en E3 2014, durante la presentación de Splatoon.

“Como sea, estaremos observando el progreso mundial del juego, y cuántas personas alcanzan el nivel 10, una vez que se llegue a cierto tope, abriremos el acceso a las clasificatorias para todos.”, explicó un representante de Nintendo.

La principal razón detrás de esta decisión es que sus desarrolladores creen que el modo Turf War proveerá a los jugadores de una buena base respecto a las mecánicas y fundamentos del juego, y de esta manera su desempeño será mucho mejor al momento de entrar en las batallas clasificatorias.

La compañía también reveló que el sistema de rangos en las batallas clasificatorias será por letras, comenzando los de nivel más bajo en la C. Este sistema dinámico de subir de categoría es muy utilizado en los eSports más famosos del mundo.

¿Qué opinas de estas características recién anunciadas del sistema competitivo online de Splatoon?

Arte conceptual de Splatoon

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (67)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising