343 Industries: aún hay cientos de historias para Halo

Bonnie Ross habló sobre el universo de ficción de Halo

343 Industries: aún hay cientos de historias para Halo

Bonnie Ross habló sobre el universo de ficción de Halo

Tags

La jefa del equipo desarrollador de Halo en 343 Industries, Bonnie Ross, comentó recientemente que aún quedan cientos de historias para contar del universo protagonizado por Master Chief. Esas historias pueden encontrar su lugar en videojuegos, así como en películas, libros, y muchos otros medios, opinó la creativa.

“Para nosotros, mientras pensamos lo enorme que es el universo de Halo, aún hay cientos de historias para contar. Así que usamos nuestra ficción y nuestras novelas, para tener más locaciones a las cuales ir, ya sea en juegos, cómics, producciones live-action, o donde sea.”, comentó Bonnie Ross en un podcast.

Expandir el universo de ficción de Halo fue, al parecer, una necesidad debido a la muerte de muchos personajes principales en las primeras 3 entregas de Xbox. En ese sentido, recientemente llegó la serie live-action de Halo: Nightfall, dirigida por Ridley Scott, la cual funciona como una precuela directa de Halo 5: Guardians.

El libro más reciente es Halo: New Blood, cuyo personaje principal es Edward Buck, de Halo 3: ODST. Esta novela fue anunciada en enero de 2015.

Con Halo: Spartan Strike y Halo 5: Guardians habrá mucho de la franquicia para este año, sin embargo, nuevas entregas estarán llegando en los próximos años. Según los deseos de Bonnie Ross, es muy probable que las próximas iteraciones de Halo en los sistemas de Xbox no estén numeradas, pero habrá que esperar.

En otras noticias, no te pierdas la historia que seguimos respecto al anuncio de cuenta regresiva de Halo y la supuesta traición de Master Chief.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising