Efecto 3D superestable del New 3DS fue una decisión de último minuto

Miyamoto vio la función antes de que la consola fuera lanzada

Efecto 3D superestable del New 3DS fue una decisión de último minuto

Miyamoto vio la función antes de que la consola fuera lanzada

Durante una reciente entrevista con Time, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, reveló que el efecto 3D mejorado del New 3DS fue una característica que se incluyó de último minuto en el sistema. De acuerdo con el ejecutivo, antes de que el aparato iniciara su producción en masa, Shigeru Miyamoto vio dicha característica y le pareció tan sorprendente que decidió que la consola portátil la incluyera a como diera lugar.

“Los desarrolladores de hardware tenían diseñada una pieza de hardware que sentían que era la pieza final después de pasar por varios prototipos, y nos la iban a mostrar para su aprobación y seguir adelante con los planes de manufactura. Pero el señor Miyamoto vió la función 3D superestable justo una semana antes y decidió que debía estar en el sistema, ya que de lo contrario, no tenía sentido lanzar el sistema sin ella.”, declaró Iwata.

La función 3D superestable del New 3DS hace que el efecto 3D estereoscópico no se pierda sin importar el ángulo desde donde se vea la pantalla debido que la cámara interior sigue los ojos del usuario. Otros de los cambios incluidos en el hardware son la mudanza del formato SD a micro SD para el almacenamiento externo, además de un stick y otros botones, un mejor procesador y soporte para figuras amiibo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (76)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising