Extrabajador de Rare: fans estarán felices con el nuevo proyecto del estudio

Gavin Price ahora trabaja en el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Extrabajador de Rare: fans estarán felices con el nuevo proyecto del estudio

Gavin Price ahora trabaja en el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

En una entrevista con The Guardian, el antiguo trabajador de Rare, Gavin Price, afirmó que los fans del estudio estarán felices con el próximo proyecto del estudio. El creativo se unió a la compañía en 1990 como tester y posteriormente como diseñador en títulos como Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Perfect Dark, Banjo Tooie y Conker's Bad Fur Day; actualmente trabaja en Playtonic Games, quienes desarrollan al sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

“Aún platico con ellos. Sé en lo que están trabajando gracias a que abandoné el estudio el año pasado. Quiero que les vaya bien. Estoy deseoso de probar el producto final; la gente estará muy feliz de verlo”, declaró Price, quien no quiso confirmar si el proyecto funcionará con Kinect, aunque enfatizó que dicho periférico no recibe el mismo soporte por parte de Microsoft.

Actualmente, sabemos que Rare trabaja en varios proyectos y la especulación afirma que se puede tratar de una nueva entrega de Banjo-Kazooie, aunque se cree que será una nueva iteración de Battletoads debido a la gran cantidad de referencias y pistas que Microsoft ha dado al respecto durante los últimos meses.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising