El turno más largo de Hearthstone durará más de 40 horas

Jugadores explotan sistema de juego y transmiten partida en Twitch

El turno más largo de Hearthstone durará más de 40 horas

Jugadores explotan sistema de juego y transmiten partida en Twitch

Un par de jugadores está transmitiendo lo que será el turno más largo de Hearthstone: Heroes of Warcraft en la historia. Los jugadores utilizan una impensable combinación de cartas para hacer un bucle de movimientos que se repetirá durante más de 40 horas.

En resumen, los jugadores utilizaron 7 cartas Prophet Velen aumentadas con diferentes habilidades, en especial Velen's Chosen, que puede duplicar la cantidad de disparos que ejecuta Arcane Missile a través del Spell Damage. Para lograr esto, empelaron Faceless Manipulator para crear las copias de Prophet Velen en el tablero. El resultado es sorprendente, incluso para los entusiastas de Hearthstone, pues al final de la jugada la carta Arcane Missile disparará la asombrosa cantidad de 26,752 misiles, uno a la vez, y para evitar que el oponente sea derrotado durante el turno, utilizan la carta Ice Block. Esto a lo largo de más de 40 horas.

Hasta el momento de redacción de esta nota, el turno en cuestión lleva más de 7 horas. La hazaña se puede apreciar en este momento en el canal de Twitch de Mamytwink, donde comparte vínculos con la explicación de la jugada. Quedas advertido de que lo único que verás es la carta Arcane Missile repetir su acción una y otra vez.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising