El reboot de Astroboy que está dando que hablar por el diseño de los personajes

Todo tiempo pasado fue mejor ¿o no?

El reboot de Astroboy que está dando que hablar por el diseño de los personajes

Todo tiempo pasado fue mejor ¿o no?

Hay personas que creen que todo tiempo pasado fue mejor y que en general, las cosas nuevas no alcanzan a ser ni la sombra del objeto original. Esta premisa es aplicable a las series de antaño, esas que tanto admirábamos y que películas hollywoodenses recientes han echado a perder, como es el caso del más reciente largometraje de Robocop.

Otra serie que podría unirse a la categoría de recuerdos de la niñez arruinados es Astroboy, el manga/animé de Osamu Tezuka sobre un robot con cuerpo de niño creado por un doctor (Tenma) que quiere recuperar a su fallecido hijo, encontrando su oportunidad en un ofrecimiento del ejército para crear un arma especial. Sin embargo todo lo que conocías acerca de Astroboy podría cambiar pues una serie de 26 capítulos que fue anunciada a medidados de 2014 tiene permiso para modificar el enfoque de la historia original e incluso las características sicológicas de los personajes.

Si eso ya te parece drástico, el nuevo diseño que le dieron al personaje se aleja de ese toque japonés del pasado para pasar a parecerse a los típicos personajes que mezclan 2D y 3D de Cartoon Network. Astroboy Reboot está a cargo del estudio francés Caribara y es supervisado por Tezuka Productions, los responsables originales de la serie. Según aseguran desde Caribara, la estética rinde tributo al estilo del manga original pero con un aire más moderno.

Ahora solo queda esperar el anuncio de la fecha del primer capítulo para poder apoyar o criticar con fundamentos este reinicio del niño robot de nuestra niñez. Mientras tanto, te dejamos con el teaser de la nueva serie ¿qué te parece el cambio?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising