Personalizan Monopoly con temática de League of Legends

En el juego las propiedades son aspectos y el dinero muestra a Draven

Personalizan Monopoly con temática de League of Legends

En el juego las propiedades son aspectos y el dinero muestra a Draven

Considerando que el MOBA de Riot Games tiene millones de usuarios, las cosas creadas por fanáticos son esperables y sorprenden cada vez que aparecen al demostrar cómo el contenido del juego es adaptado para invadir otros mundos. Ese es el caso de la obra del usuario de Reddit Vinterm, quien diseñó para sus amigos un Monopoly totalmente personalizado con la temática de LoL.

En él, las fichas son íconos de invocador, el dinero tiene la cara de Draven impresa y las propiedades son aspectos de campeones en los que puedes colocar tus casas y hoteles para después cobrar a quienes caigan en aquellos casilleros del tablero. Otro de los detalles es que el típico recuadro que te envía a la cárcel y el que representa este lugar ahora es el mensaje que avisa cuando hay problemas de conexión y el que te ofrece reconectar a la partida respectivamente.

Como decíamos con anterioridad, esta es una creación de un fanático, por lo que no está planeado que este juego se vuelva una versión oficial de Monopoly. Lo que sí sabemos, es que Vinterm está evaluando vender su juego a pedido debido a la gran cantidad de solicitudes que le han llegado de parte de la comunidad.

Te dejamos con una galería de imágenes subida por el propio Redditer, donde recomendamos prestar especial atención a las tarjetas de Caja Misteriosa y Selección Aleatoria, que presenta textos como “tu equipo mata a Barón. Todos los jugadores reciben $300”, “Te topas con un hongo de Teemo. Retrocede 3 espacios” o “Pierdes en un concurso de belleza contra Poppypaleta. Paga $10”.

Monopoly de League of Legends

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising