Joven sin manos se convierte en un ejemplo de superación en League of Legends

Italiano tiene un alto rendimiento en videojuegos y lleva una vida totalmente normal

Joven sin manos se convierte en un ejemplo de superación en League of Legends

Italiano tiene un alto rendimiento en videojuegos y lleva una vida totalmente normal

La frase “no hay excusas” se ocupa de mil maneras distintas para expresar que en realidad no hay impedimentos para las cosas que una persona se puede proponer, y aunque la escuchemos varias veces estas palabras toma un especial valor si son dichas por una persona con capacidades diferentes. Esa es la situación de Massimiliano Secho, un jugador de League of Legends que nació sin manos debido a una malformación genética y que aun así alcanzó la liga Diamante.

Como muchos sabrán esta tarea no es simple y para lograrlo, Massimiliano ha debido adaptarse para utilizar el mouse con uno de sus brazos mientras que las teclas las presiona con una combinación del uso de su otro brazo y los dedos de sus pies, lo que es posible gracias al keypad Razer Nostromo que le ayuda a mejorar su agilidad no solo en el MOBA de Riot, sino que en títulos Call of Duty, Quake 2, Diablo III y World of Warcraft. Por si esto fuera poco, Massimiliano disfruta de hacer deporte (siendo un destacado miembro de un gimnasio de su lugar de residencia), trabaja e incluso maneja su auto, convirtiéndose en un admirable ejemplo de superación.

Cuando Razer supo de MacsHG (Mac Handless Gamer), nombre con el que se apoda Massimiliano, y de cómo utiliza uno de sus productos, la compañía desarrolladora de implementos gamers decidió realizar un pequeño documental en el que el jugador cuenta sobre su día a día, el cual te dejamos a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising