Aún no hay fecha para DLC de Dragon Age: Inquisition en PS4

BioWare no puede discutir lanzamiento en plataforma distinta a Xbox One

Aún no hay fecha para DLC de Dragon Age: Inquisition en PS4

BioWare no puede discutir lanzamiento en plataforma distinta a Xbox One

Ayer llegó la primera expansión de Dragon Age: Inquisition a Xbox One y PC. El paquete descargable lleva por nombre Jaws of Hakkon, pero por desgracia no se sabe cuándo estará disponible en PlayStation 4. BioWare, por medio de Twitter, confirmó el arribo del juego a la plataforma de Sony, pero aclaró que no puede revelar nada más al respecto.

Por ello, el productor ejecutivo, Mark Darrah, pidió a los fans de PlayStation que fueran pacientes. Jaws of Hakkon durante un tiempo será exclusivo de Xbox One y PC debido a un contrato entre Electronic Arts y y Microsoft, al igual que los DLC de Call of Duty: Advanced Warfare.

Asimismo, Darrah dio a entender, en sus interacciones con los fans, que el contrato de exclusividad les prohíbe hablar de cuánto durará el lanzamiento en la consola de Microsoft, por lo que no sabemos si Jaws of Hakkon llegará a PlayStation 4 en cuestión de semanas o meses.

Si quieres saber más detalles acerca de este DLC, da clic en este enlace. Y si aún no conoces Dragon Age: Inquisition revisa la reseña completa que hicimos para ti.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising