Slender: The Arrival llega hoy a Xbox One y PlayStation 4

Miembros Gold y Plus pueden adquirir el juego por $7 USD

Slender: The Arrival llega hoy a Xbox One y PlayStation 4

Miembros Gold y Plus pueden adquirir el juego por $7 USD

Luego de haber sido presentando para las consolas de anterior generación, Slender: The Arrival llega hoy a Xbox One y PlayStation 4 por medio de una promoción para los miembros Gold de Xbox LIVE y los subscriptores de PlayStation Plus. El juego está disponible en las tiendas digitales de ambos sistemas por un precio de $10 USD. Los usuarios con membresía de paga podrán adquirirlo en $7 USD, únicamente durante su semana de lanzamiento.

Slender: The Arrival nos ofrece “una increíblemente oscura y siniestra atmósfera, una trama llena de misterio y tensión y uno de los más atemorizantes villanos que el mundo de los videojuegos ha visto”, según los desarrolladores del estudio canadiense, Blue Isle.

La trama del juego nos pone en el papel de Lauren, una chica que busca a su amiga Kate, que últimamente ha estado obsesionada con el folklore que gira entorno a Slender Man. Por supuesto, en nuestra búsqueda tendremos que adentrarnos en oscuros bosques y decrépitas casas en medio de la nada, con la siempre inminente presencia de Slender Man a la vuelta de cada esquina.

Blue Isle Studios lanzó una promoción que consiste en grabar tu partida cuando escuches un track de audio que comienza de manera aleatoria mientras exploras el bosque. Posteriormente deberás subir tu grabación a YouTube para contender por diversos premios.

¿Estás listo para buscar en el bosque antes de que alguien te encuentre a ti?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising