Fanático de Star Wars crea un asombroso corto animado relacionado al título Tie Fighter

La animación recuerda mucho al estilo de los dibujos de Robotech

Fanático de Star Wars crea un asombroso corto animado relacionado al título Tie Fighter

La animación recuerda mucho al estilo de los dibujos de Robotech

Es probable que las veces que has visto Star Wars episodio 4,5 y 6 o mejor dicho, la saga original de George Lucas, hayas notado el gran poderío del Imperio Galáctico. Con una cantidad superior de armas y muchísimas naves, podían destruir con facilidad las flotas de la Alianza Rebelde, a quienes vigilaban con atención especialmente después de que lograran acabar con la primera Estrella de la Muerte. Esto queda bien ejemplificado en el corto animado de Paul Johnson, quien tardó 4 años en terminar una obra que es en parte acción y en parte homenaje al juego de computador TIE Fighter, estrenado hace 21 años.

Dicho juego colocaba a las personas en la piel de un piloto del Imperio, así que en el video se puede ver cómo estos ponen en serios aprietos a toda una flota de Rebeldes, quienes aunque tratan de defenderse no pueden contra tan poderoso enemigo. Si eres fanático de TIE Fighter el corto te gustará pues tiene algunos detalles sacados directamente de aquel juego; sin embargo, cualquier persona puede disfrutar del trabajo de Johnson, que por cierto tiene un estilo muy similar al de Robotech.

Con una música que te anima a esperar toda la acción y con el hecho de revivir la temática de un juego de 1994, el corto ha causado sensación en internet donde miles de personas rememoran todas esas horas descubriendo como se sentía servir al Imperio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising